Marzo 29 2020, en Empresas y Negocios
COMUNICADO - Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán

Nos enfrentamos a una contingencia inédita, que pone en grave riesgo la salud y economía de todas las familias y la viabilidad de las empresas y su planta laboral. Los yucatecos no podemos enfrentarnos a este grave peligro solos, necesitamos que nuestras autoridades tomen acciones contundentes en beneficio de todos.

El gobierno estatal ya presentó el Plan de Apoyo e Incentivos Económicos para las Familias y Empresas de Yucatán. Ahora corresponde a los diputados del Congreso del Estado analizar y resolver esta iniciativa con la urgencia, responsabilidad y compromiso social que esta coyuntura exige.


Ante la urgencia de esta situación, exhortamos respetuosamente a todos los involucrados a tener una mesa de diálogo permanente que permita resolver a la brevedad todas las dudas en torno a esta solicitud, para tener la mejor propuesta en beneficio de todos los sectores del estado.


Situaciones extraordinarias requieren medidas extraordinarias para lograr el bien común.

Juventud e iniciativa privada construyen un Yucatán más competitivo
Abril 25 2018, en Política y Gobierno, Empresas y Negocios
Mediante el desarrollo de soluciones vanguardistas para atender diferentes retos, 56 mujeres y hombres universitarios están sumando esfuerzos y conocimientos…
Tres nuevos vuelos se suman al cierre del 2018 en…
Octubre 23 2018, en Política y Gobierno, Empresas y Negocios
Grupo ASUR y la Secretaría de Fomento Turístico del Gobierno del Estado de Yucatán, anunciaron de manera conjunta éste martes…
Productos de manos yucatecas se exhibirán en el Complejo Cultural…
Noviembre 16 2022, en Empresas y Negocios
Artesanas y artesanos de nueve municipios participarán en la segunda edición de Original.Mérida, Yucatán, 16 de noviembre de 2022.- Por…
Rinde compromiso constitucional juez de primera instancia
Septiembre 18 2018, en Empresas y Negocios
Mérida, Yucatán a 18 de septiembre de 2018 El juez de primera instancia, Luis Fernando Dorantes Canché fue ratificado por…
Con la misión de fortalecer al gremio, toma posesión la…
Enero 25 2022, en Empresas y Negocios
Los afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), eligieron esta tarde al Ing. Raúl Monforte…