Enero 24 2018, en Mérida, Empresas y Negocios
CMIC Y CANACO MÉRIDA PROMOVERÁN OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS ENTRE SUS SOCIOS

Mérida, Yucatán, 22 de enero de 2018.- Para unir lazos de colaboración y apoyo con otros organismos empresariales, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida firmará un convenio de colaboración con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Yucatán.

Al respecto los presidentes de la CMIC y CANACO Mérida, Luis Castillo Campos y Juan José Abraham Daguer, respectivamente, expusieron los alcances del convenio y la importancia de unir esfuerzos entre cámaras para impulsar de manera coordinada acciones que favorezcan a sus sectores.

El convenio con CMIC, explicaron, tiene como objetivo principal que sea la base para tener un máximo aprovechamiento de los recursos humanos, materiales y financieros en el desarrollo conjunto de proyectos de intercambio comercial y de información para promover oportunidades de negocios.

Abraham Daguer señaló que CANACO Mérida siempre está en la búsqueda de colaboraciones que dinamicen y hagan más provechosos los programas que se llevan a cabo, para tener mejores resultados para los asociados.

De inicio este convenio tendrá una vigencia de un año, con opción a renovarse por más tiempo, si las partes involucradas lo consideran, y los resultados son los esperados, apuntó.

Por ello, el convenio que firmará CANACO Mérida con CMIC Yucatán será el primer paso para desarrollar eventos, actividades, programas y proyectos de cooperación y colaboración institucional tendientes a la promoción de la cultura empresarial.

A su vez el líder de la CMIC subrayó que con esta acción se busca tener una cooperación mutua para que ambas cámaras difundan, entre sus afiliados, los servicios por especialidad de las empresas afiliadas a los dos organismos empresariales, y así crear vínculos que puedan dinamizar relaciones comerciales, subrayó.

Otro de los objetivos planteados mediante este convenio es organizar mesas de negocios, reuniones o paneles empresariales orientados a promover la relación de negocios entre los afiliados de ambas partes, así como aportar recursos técnicos y humanos para diseñar e implementar cursos y conferencias orientadas a elevar la productividad de sus empresas afiliadas, indicó.

Muros de concreto aligerado reforzados con fibras ¿resistentes a sismos?
Junio 19 2020, en Empresas y Negocios
 En una mesa de vibración sísmica, el CICY realizó una prueba que demostró su potencial.Mérida, Yucatán, 18 de junio de…
Empresa creadora del juego Pokemon Go donará al Ayuntamiento la…
Abril 01 2021, en Política y Gobierno, Mérida
Niantic México aportará 20,000 dólares para las obras en la zona del jardín botánicoMérida, 1 de abril de 2021. La…
Más Mérida con mayor infraestructura ciclista, asegura Renán Barrera
Abril 11 2021, en Política y Gobierno, Mérida
El candidato del PAN a la alcaldía de Mérida realizó una rodada vecinal en la ciclovía de la colonia Plan…
El Ayuntamiento de Mérida se suma a las acciones en…
Junio 01 2019, en Política y Gobierno, Mérida
Mérida, Yucatán 1 de junio de 2019. — Como parte de su compromiso con el desarrollo y el medio ambiente,…
Archivo de Lorenzo Zavala a resguardo de la UADY
Enero 29 2020, en Internacional, Mérida, Cultura y Espectáculos
Un acervo de archivos históricos de Lorenzo de Zavala y la Revolución de Texas, fueron donados a la Universidad Autónoma…