Mayo 23 2021, en Política y Gobierno
Cierran filas junto a Pablo Gamboa las y los vecinos de Caucel comisaría

En medio de gran ambiente durante su recorrido, el Candidato a diputado federal recalcó su compromiso con el sur y el poniente de Mérida

Fin de semana de caminata en la comisaría Caucel, días para confirmar que el poniente y el sur de Mérida ya decidieron y cierran filas junto a Pablo Gamboa Miner, para rescatar del abandono al tercer distrito federal, para que los programas de apoyo vuelvan.

“Estoy comprometido con ustedes, con las comisarías del sur y del poniente de Mérida, porque necesitan con urgencia atención. Vamos a dar respuesta a esas necesidades específicas, con gestiones, con programas que vamos a implementar para beneficio de las familias”, expresó el Candidato del PRI.

Fueron sábado y domingo los días en los que las y los vecinos de Caucel comisaría, le recalcaron su apoyo al Candidato del PRI, salieron de sus casas para dejar en claro que este 6 de junio la confianza regresa a la demarcación con Pablo.

Por las gestiones que realizará para la construcción de parques con internet, por el apoyo que brindará a jefas y jefes de familia que quieran aprender e iniciarse en algún oficio, por el regreso de “Tu Tiendita y Consultorio Móvil” con lentes graduados gratuitos, así como productos de la canasta básica para apoyar la economía familiar, son algunas de las razones por las que darán su voto a Gamboa Miner.

“Sabemos que con él vamos a tener un diputado que escucha, por eso el voto es para él porque sabemos que va a regresar y va estar aquí con nosotros, así como lo hizo antes, porque él sí cumple y responde a la confianza”, enfatizó José.  

CONTINÚA ENTREGA PAQUETES ALIMENTARIOS A COMUNIDAD DEPORTIVA
Junio 27 2020, en Política y Gobierno, Mérida, Deportes
Acorde con las instrucciones del alcalde Renán Barrera Concha, personal de la dirección de Bienestar Social realizó la sexta entrega…
Fortalece SSY el cuidado de la salud mental en municipios
Marzo 22 2022, en Política y Gobierno
Junto con los ayuntamientos, la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) implementó una estrategia de capacitación para fortalecer este rubro…
Tras aparición de mantas, PRI señala en el congreso que…
Noviembre 04 2021, en Política y Gobierno
Gaspar Quintal Parra, presidente de la Comisión de Justicia y Seguridad en el Congreso del Estado, señaló que ante la…
Reconocerán a los deportistas más destacados del municipio
Octubre 03 2018, en Política y Gobierno, Municipios, Deportes
En rueda de prensa, se presentó la convocatoria al “Mérito Deportivo Umanense 2018”, donde se otorgará un incentivo a los…
Reconstruyen carreteras de Sahé en Tixpéual; benefician a cerca de…
Enero 02 2019, en Política y Gobierno, Municipios
Tixpéual, Yucatán. 2 de enero de 2019.- “Recibimos las carreteras que comunican la comisaría de Sahé en pésimo estado, por…