Mayo 21 2021, en Política y Gobierno, Municipios
Chicos y grandes están con Erik Rihani

Vecinos de la colonia Revolución y el fraccionamiento Las Fuentes, en Progreso, se sumaron al proyecto que encabeza Erik Rihani, candidato a diputado local del Partido Acción Nacional (PAN) por el IX distrito, durante su caminata matutina de este viernes, donde expresaron su apoyo para las elecciones del próximo 6 de junio.


"Yo fui su vecina y conozco muy bien a su familia. Usted va a ganar, joven. Se lo aseguro", expresó con gran emoción la señora Luz María Rodriguez al candidato. 


De igual modo, jóvenes emprendedores como Manuel Ventura, quien se dedica al mantenimiento de cancelería de aluminio, señaló que cuenta con su apoyo para llegar a la victoria y convertirse en el próximo diputado local del IX distrito. 


"Estoy muy contento de ver todo el apoyo de los chavos y agradezco el respaldo y las palabras que me brindan en Progreso y todos los municipios de la demarcación. Unidos le damos una nueva cara al distrito 9", indicó Erik Rihani.

Revisan el Gobernador Mauricio Vila Dosal y el titular de…
Septiembre 05 2020, en Política y Gobierno
Vila Dosal y Arganis Díaz Leal reafirmaron la disposición de continuar trabajando en coordinación para impulsar la generación de empleos…
Edwin Bojórquez abandera inicio de trabajos de mejoramiento de calles…
Agosto 01 2023, en Municipios
*Esta zona estuvo en abandono por más de 20 años*Kanasín¡, Yucatán, a 1 de agosto 2023.- Tras más de 20…
“Ley de Seguridad Vial, una iniciativa para salvar vidas”: Movimiento…
Enero 23 2019, en Política y Gobierno
La bancada de Movimiento Ciudadano presentó la iniciativa de Ley de Seguridad Vial del Estado de Yucatán, que busca reducir…
PRESENTA JORGE ALCOCER VARELA EL PROYECTO DE SALUD EN LA…
Febrero 14 2019, en Política y Gobierno, Salud
En este sexenio se pretende garantizar el derecho a la protección de la salud a todos los mexicanos Acceso a…
El Gobernador Electo, Mauricio Vila Dosal, presenta su equipo de…
Septiembre 14 2018, en Política y Gobierno
-Equipo de transición se coordinará con los funcionarios designados por el titular del Ejecutivo en funciones para recibir la información…