Junio 14 2019, en Política y Gobierno, Municipios
Celebrarán a los papás con Biciruta en Progreso

Una opción más para pasarla en familia

Progreso, Yucatán a 14 de junio de 2019.- Este próximo fin de semana se celebrará en México el Día del Padre, motivo por el cual, el Ayuntamiento de Progreso, a través de la Dirección de Turismo y Comercio invita a toda la población a la siguiente edición de la “Biciruta” que se realizará este sábado 15 de junio a lo largo del malecón tradicional.

“Se acerca un fin de semana especial, y una buena manera de festejar a todos los papás es ofrecer una alternativa sana; afortunadamente hemos tenido buena respuesta en ediciones anteriores, y qué mejor pretexto que la biciruta se realice con motivo del Día del Padre”, dijo Manuel Rosado Heredia, titular de la dependencia.

La actividad será nocturna, de 7 a 10 de la noche, y el derrotero sólo abarcará el malecón tradicional, agregó Heredia Rosado, destacando que durante éste se contará con el apoyo de elementos de la Dirección de Seguridad Públicas y Tránsito para salvaguardar las calles.

Además mencionó que habrá servicio de renta de bicicletas, esto por el Monumento a Juan Miguel Castro, “no hay pretexto, si papá no cuenta con una bicicleta, podrán rentarle una, el detalle es que el sábado sea una noche para convivir y pasarla bien con la familia”, expresó el funcionario municipal.

Por lo anterior, Heredia Rosado invita a la ciudadanía a respetar las indicaciones viales, a no tirar basura en la vía pública, así como a pasar la voz, “recuerden que estos eventos son gratuitos, son pensados para que quienes viven en Progreso o nos visitan tengan una alternativa de esparcimiento”, finalizó.

UADY contribuye a la cohesión social y al desarrollo local
Enero 09 2019, en Municipios, Educación
Mérida, Yucatán, 9 de enero de 2019.- A través del trabajo colaborativo entre estudiantes, académicos y los integrantes de la…
Inicia Censo 2020 para Embarcaciones de la Flota Mayor de…
Septiembre 10 2020, en Política y Gobierno
Este lunes 7 de septiembre, la Secretaría de Pesca y Acuacultura Sustentables (Sepasy) inició el Censo 2020 para Embarcaciones de…
El diputado federal Jesús Vidal pide a los padres paciencia…
Agosto 24 2020, en Política y Gobierno
“En años pasados, un día como hoy las calles cerca de las escuelas hubieran estado llenas de padres llevando a…
COMUNICADO DE PRENSA DE LA SECRETARÍA DE SALUD DE YUCATÁN
Junio 16 2020, en Política y Gobierno
Mérida, Yucatán, 16 de junio de 2020.- EL SEMÁFORO ESTATAL ESTÁ EN NARANJA. ESTAMOS EN LA OLA 1 DE LA REAPERTURA…
EN BUSCA DEL VOTO CIUDADANO: ENRIQUE CASTILLO
Abril 25 2018, en Política y Gobierno, Municipios
Kopomá, Yucatán.La campaña alegre, vigorosa y participativa del candidato del PRI a la diputación local por el Octavo Distrito Enrique…