Enero 22 2019, en Mérida, Cultura y Espectáculos, Empresas y Negocios
CANACO MÉRIDA ANUNCIA SU PARTICIPACIÓN EN EL CARNAVAL 2019

15 empresas socias patrocinan un carro alegórico que mostrará la flora y fauna de la región

Mérida, Yucatán, 22 de enero de 2019.- Por cuarto año consecutivo, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida estará presente en el Carnaval 2019, con un carro alegórico, patrocinado por 15 empresas socias, que mostrará la flora y fauna de la región en los cinco desfiles que se realizarán en el derrotero.

En conferencia de prensa, el presidente de la CANACO Mérida, Michel Salum Francis señaló que los afiliados nuevamente decidieron participar en la fiesta carnestolendas que se realizará del 27 de febrero al 6 de marzo con el tema Flora y Fauna.

La Cámara de Comercio, considera que el carnaval es un evento de gran tradición local que reúne a miles de familias yucatecas y busca el fortalecimiento del tejido social a través de una fiesta, en donde la música y diversión son los elementos principales.

Para estar presentes en este magno evento, precisó que 15 empresas afiliadas a la CANACOME unieron esfuerzos para presentar un carro alegórico alusivo al tema de la sustentabilidad.

Este evento, dijo, es un gran escaparate que las firmas participantes buscan explotar para llegar a más consumidores, así como para posicionar sus marcas en los mercados locales y regionales, considerando que llegan personas de los municipios y estados de la región.

El presidente de la CANACO Mérida aseveró que la participación de los afiliados de este organismo empresarial es con el objetivo de apoyar y promover las tradiciones y costumbres de nuestra sociedad, pues esa labor debe ser importante de todos los sectores.

Todos debemos sumarnos y apoyar este tipo de eventos para lograr el arraigo en las nuevas generaciones y convertirlas en el factor fundamental que motive la sana convivencia y la integración social, subrayó.

Salum Francis resaltó la participación de las 15 empresas afiliadas a CANACO que formarán parte del derrotero del carnaval: Papelería Farah, Grupo Assis, Grupo Fiesta, Boxito, HEY, Casa Santos Lugo, Gasolinera Castillo, Rosas y Xocolate, Central Acuícola, Grupo Aduanero, Grupo Rivas, Sona 89.3, Chapur, PoliGas y Protege.

Estas marcas sumaron esfuerzos para el diseño y decoración del carro alegórico, con el cual tendremos presencia en el Carnaval de Mérida 2019, y que promete ser uno de los más atractivos de la fiesta de Rey Momo, anotó.

Michel Salum puntualizó que las 15 firmas patrocinadoras en los recorridos ofrecerán diversas sorpresas y regalos para los asistentes.

Deliberan ganadores de los concursos de Cartel Universitario y Tiras…
Julio 26 2018, en Política y Gobierno, Municipios, Cultura y Espectáculos, Educación
El Inaip Yucatán realizó este día el proceso de deliberación del 5to Concurso de Cartel Universitario, dirigido a jóvenes de…
La limpieza de parques en el Centro Histórico, una labor…
Marzo 06 2019, en Política y Gobierno, Mérida
Mérida, 6 de marzo de 2019. — Mérida es una ciudad con intenso movimiento y para mantenerla siempre funcional y…
Una ciudad inteligente es aquella que analiza su entorno y…
Junio 07 2022, en Mérida
En Mérida se impulsan políticas para combatir la pobreza y generar armonía y justicia socialMérida, Yucatán a 7 de junio…
Infonavit entrega el primer “Crediterreno” en Yucatán
Julio 11 2022, en Empresas y Negocios
Rogerio Castro Vázquez, secretario General y Jurídico del Infonavit, firmó como testigo de honor en la escritura, junto con Nayely…
Destaca Sedeculta la herencia artística de Daniel Ayala Pérez y…
Enero 28 2022, en Cultura y Espectáculos
El retrato al óleo de Daniel Ayala Pérez, compositor de la reconocida suite sinfónica “Tribu”, y la placa alusiva a…