Abril 30 2018, en Política y Gobierno, Municipios
Avanzar juntos para que la gente Chocholá tengan bienestar

CHOCHOLÁ.-“Juntos vamos a trabajar por Chocholá y su gente, para que ningún niño y joven se quede sin estudiar, para que las familias tengan el servicio médico universal, para que sigan viviendo en un ambiente de seguridad y tranquilidad, y para que los hombres del campo produzcan más y en mejores condiciones”, afirmó Juan José Canul Pérez, candidato del PRI a diputado federal por el V distrito.

En compañía de los candidatos a la alcaldía, a la diputación local por el VIII distrito y de la fórmula al senado, Juanita Polanco Quintal, Enrique Castillo Ruz y Verónica Camino Farjat, Canul Pérez expresó que Chocholá no estará solo sino que sus habitantes contarán con un aliado y amigo en el Congreso de la Unión.

En un ambiente de alegría, Canul Pérez caminó las calles de Chocholá, escuchó las necesidades de sus habitantes y platicó con ellos sobre su compromiso de trabajo y de resultados para Yucatán y en ese sentido refrendó su intención de generar oportunidades para que tengan una mejor calidad de vida.

Dijo que en coordinación con los candidatos Enrique y de Verónica, Juanita Polanco recibirá los recursos suficientes para cumplirle a su pueblo en materia de infraestructura y servicios, atención médica de calidad, generación de empleos y seguridad.

Expuso que desde el Congreso de la Unión trabajará para dar resultados a fin de que los recursos sean suficientes para los municipios yucatecos, sobre todo para Chocholá, cuyos habitantes se caracterizan por su dedicación y trabajo a favor de sus familias.

MUNICIPIO DE UMÁN TENDRÁ UN INFORME AUSTERO.
Agosto 08 2019, en Municipios
Ante la austeridad que se vive en el país y en el estado, algunos  Presidentes Municipales han optado por rendir su…
Saidén sería ratificado al frente de la SSP
Abril 22 2018, en Política y Gobierno, Policía
En el marco de la presentación de su Plan para la Seguridad de tu Familia, el candidato del PRI, PVEM…
Proceso interno del PRI debe estar libre de cualquier intento…
Mayo 14 2019, en Política y Gobierno
Pachuca, Hidalgo, a 14 de mayo de 2019 “En el proceso interno para la renovación de la dirigencia nacional del…
“Memoricen su cuerpo” exhortan a progreseñas tras asistir a plática…
Octubre 21 2021, en Municipios
“Memoricen su cuerpo” exhortan a progreseñas tras asistir a plática de sensibilización sobre el cáncer de mamaProgreso, Yucatán a 21…
LA CODHEY SEÑALA QUE EL 50% DE LAS CÁRCELES MUNICIPALES…
Febrero 05 2018, en Política y Gobierno, Mérida, Municipios, Policía
El Secretario Ejecutivo de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado (CODHEY), Miguel Óscar Sabido Santana dio a conocer…