Noviembre 02 2018, en Deportes
ARIFF VÁZQUEZ, CONTINUA CON EL SUEÑO OLÍMPICO

El tenismesista Miguel Ariff Vázquez Can, tiene la espinita clavada y quiere sacársela del pecho, tras no haber podido alcanzar el boleto a los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016.

Hoy las cosas han cambiado y se prepara todavía más para alcanzar ese objetivo, aunque primero tendrá que ser el mejor en los Panamericanos que el año próximo se realizarán en Lima, Perú.

“Ya tengo el boleto para esa justa internacional, lo importante es llegar en las mejores condiciones y comenzar a dar pelea”, señaló el nacido en Cancún, Quintana Roo, pero hecho deportivamente en Yucatán.

Ariff, quien será uno de los candidatos más fuertes de Yucatán en el nacional de Primera Fuerza, evento que realizarán de forma conjunta el Instituto del Deporte y la Asociación de tenis de mesa y que se realizará del 7 al 11 de noviembre en el “Socorro Cerón”, también dijo que este tipo de torneos le ayudan en su fogueo de cara a los eventos internacionales.

“Por ahora sólo estoy entrenando con gente de experiencia como es el caso de Ricardo Villa y Miguel Lara, quienes ya tienen experiencia en eventos de talla mundial y creo que me irá mucho mejor el próximo año”, señaló.

Con 20 años en la actualidad precisó que hace 4 años no pudo alcanzar la meta, pero ahora es una de las alegrías que buscará darle a su madre que siempre, viene de Cancún a verlo jugar y desempeñarse en la mesa de juego.

”Los obstáculos son muchos para alcanzar el sueño Paralímpico, pero se trabaja para alcanzarlo y lo lograré, de esto estoy seguro”, sentenció.

Fuerte impulso al béisbol en Yucatán, con respaldo de la…
Septiembre 18 2020, en Deportes
El expelotero Karim García Aguayo reiteró el apoyo de Probéis para la formación de las y los entrenadores de las…
Feliz regreso de Alessandra Flores a las competencias, gana oro.
Febrero 11 2019, en Deportes
Recuperada al 100% del accidente que sufrió el año pasado hoy Alessandra Flores olvidó esa mala experiencia al escalar el…
RECIBEN ADITAMENTOS DEPORTIVOS, EQUIPO DE FUTBOL DEL CEAMA
Noviembre 22 2018, en Deportes
Integrar a los jóvenes del Centro Especializado en la Aplicación de Medidas para Adolescentes (CEAMA), en un ambiente sano y…
Se presenta maratón nocturno de natación entre Progreso y Sisal
Abril 10 2020, en Municipios, Deportes
Con la presencia de atletas de varias entidades de la República, la noche del sábado 28 y hasta la mañana…
VIAJAN DELEGACIONES FEMENILES DE BEISBOL A CAMPEONATO NACIONAL
Octubre 03 2019, en Deportes
Mérida, Yuc., a 3 de octubre de 2019.-Los equipos yucatecos femeniles en las categorías menos 15 y más 15 años;…