Julio 10 2020, en Municipios
Amplían red de energía eléctrica en Dzilam González.

El Presidente Municipal de Dzilam González, Lic. Christian Carrillo, cumpliendo con los compromisos para brindarle mejores servicios a la comunidad, este viernes en compañía de los regidores y vecinos de la colonia, dieron el banderazo inaugural de la ampliación de la red de energía eléctrica de baja y mediana tensión que será de utilidad para varios sectores de la población.
Beneficiando a 400 personas directas y un aproximado de 110 Familias, estás obras se realizarán con recursos propios del H. Ayuntamiento de Dzilam González en la que se instalará 916 metros lineales de tendido eléctrico con un promedio de 24 postes habilitados con alumbrado público led , teniendo un aproximado de 18 calles electrificadas las cuales tenían más de 14 años en desuso y que dotarán de energía eléctrica, a predios sin servicio de luz por parte de CFE; y brindará alumbrado público a estas calles.
Las calles a rehabilitar son: calle 32 x 9A y 9, calle 32 x 7 y 9, calle 32 x 5 y 7, calle 50 x 30 y 32 y calle 6 x 21 y 27.
En su mensaje, el Presidente Municipal de Dzilam González, expresó: "Con ello buscamos brindar a las personas de estas colonias una mejor calidad de vida, donde puedan contar con los servicios básicos, como la luz en sus casas y el alumbrado público, proporcionando con ello seguridad a nuestros niños, jóvenes y adultos mayores para tener libre tránsito por las calles del municipio" afirmó.
Julián Zacarías Curi, candidato del PAN por la presidencia municipal…
Mayo 19 2021, en Política y Gobierno, Municipios
Uno de los grupos dentro de los prestadores de servicios turísticos que se vieron afectados desde que inició la pandemia…
Moderatto un éxito total en la Feria de Valladolid
Febrero 04 2019, en Municipios, Cultura y Espectáculos
Valladolid YucatánMás de dos mil personas asistieron al concierto de “Moderatto”, abarrotando completamente el interior de las instalaciones de la…
El 5 de marzo se llevará a cabo otra edición…
Febrero 28 2020, en Municipios
El próximo 5 de marzo se llevará a cabo la Feria de la Salud del Club Rotario de Motul, en…
OBRAS DE INFRAESTRUCTURA Y SALUD, RETO PARA EL SEGUNDO PERÍODO…
Septiembre 01 2019, en Municipios
Este fin de semana, culminaron los primeros informes de los Presidentes Municipales de Yucatán, entre los cuales estuvo el de…
Este miércoles habrá una segunda Jornada Ciudadana
Noviembre 13 2018, en Política y Gobierno, Municipios
PROGRESO. – Con la finalidad de no bajar la guardia en atender de manera directa a los habitantes de este…