Noviembre 25 2021, en Municipios
Alumnos de la escuela telesecundaria Guadalupe Victoria Participaron en el Taller “Prevención de adicciones”

 Por encomienda del alcalde Julián Zacarías Curi, la Dirección de Psicología en coordinación con la Dirección de educación del H. Ayuntamiento, realizaron el taller de “Prevención de adicciones” que forma parte del programa integran Protégete.

 

En esta ocasión, los alumnos que participaron pertenecen a la telesecundaria Guadalupe Victoria, cabe destacar, que este programa forma parte del Consejo Estatal de Población Yucatán y tiene como objetivo enseñar sobre los riesgos y consecuencias de las adicciones.

 

"En esta ocasión, le brindamos  información a las y los adolescentes de esta secundaria, para que a través de la prevención eviten consumir estas sustancias que dañan su salud" menciono la Directora de Psicología, Marisol Montalvo.

 

Finalmente, La titular de Psicología, agradeció al Alcalde Municipal, por apoyar estos talleres de orientación que se estarán realizando en escuelas primeras y secundarias de Progreso y Comisarías.

KANASÍN RECIBE APOYO DE LA SEDENA ANTE EMBATES DE “CRISTÓBAL”.
Junio 04 2020, en Política y Gobierno, Municipios
Los fenómenos meteorológicos que están afectando la Península Yucateca, han causado diferentes estragos en la población, como lo es “Cristóbal”…
CON MÁS PARTICIPACIÓN CIUDADANA, SE LLEVÓ A CABO LA SEGUNDA…
Octubre 12 2022, en Municipios
 De nueva cuenta, con gran participación ciudadana se llevó a cabo la segunda edición del programa “Caminando con Julián”, en…
Evacúan a pobladores de Tekax y Tzucacab para ser trasladados…
Junio 04 2020, en Municipios
-Personal de Procivy y elementos de las Fuerzas Armadas están trasladando a 400 habitantes de zonas vulnerables en estos municipios…
La infraestructura educativa, sigue avanzando en la Perla del Sur.
Septiembre 02 2020, en Municipios
Ticul, Yucatán a 02 de septiembre de 2020.- La educación es uno de los pilares de toda sociedad, por ello…
Progreso fortalece las tradiciones mayas con nutrido Paseo de Ánimas…
Octubre 25 2019, en Municipios
Progreso, Yucatán a 25 de octubre de 2019. Hoy por la tarde, cientos de familias se dieron cita en el…