Febrero 01 2019, en Política y Gobierno, Municipios, Educación
Alumnos de la Escuela Primaria Luis G. Vives participan en la Reforestación del Balneario Chiquilá

El jueves por la mañana los alumnos del 3 A y 3 B de la Escuela Primaria "Luis G. Vives" acudieron al Balneario Chiquilá para reforestar una parte de esa zona.

Con la participaciones de los directores de Ecología y Medio Ambiente, Servicios Públicos, Desarrollo Urbano y Educación los estudiantes plantaron ejemplares de palmas de coco que fueron donados por el mismo plantel educativo.

Lo anterior forma parte del programa para la conservación y limpieza de nuestras áreas naturales protegidas del H. Ayuntanmiento de Río Lagartos 2018-2021 que preside el L.E.G. Erik Alcocer Estrada, el cual lleva realizando actividades en pro de la conservación ambiental desde el inicio de la administración.

Agradecemos a la directora de la Escuela Primaria "Luis G. Vives" Mtra. Abril del C. Yam Angulo y a las Profesoras Anilú Alcocer Loría y Marlene Marfil Flores por su colaboración y todas las facilidades prestadas para la realización de este evento.

Agradecemos también la importante colaboración de Daniel Méndez Tec y Rosa Acevedo Marrufo por su importante colaboración en estas actividades.

SOMOS 18: YUCATECAS COMPROMETIDAS CON LAS CAUSAS SOCIALES
Mayo 20 2018, en Política y Gobierno
Dzilam González, Yucatán. “Somos 18” llegó a las calles de Dzilam González en donde mujeres llevaron el mensaje del próximo…
COMUNICADO DE PRENSA DE LA SECRETARÍA DE SALUD DE YUCATÁN
Septiembre 14 2020, en Política y Gobierno
Mérida, Yucatán, 14 de septiembre de 2020.- Este es el parte médico de este lunes 14 de septiembre: Como hemos señalado, en…
Estudiantes de primaria del municipio de Tecoh se encuentran protegidos…
Diciembre 30 2020, en Política y Gobierno
-El Gobernador Mauricio Vila Dosal siguió con la distribución de las 211 mil 207 prendas de este esquema.-Además, Vila Dosal…
Yucatán recibe en España premio por ser referente en desarrollo…
Enero 23 2019, en Política y Gobierno
Madrid, España, 23 de enero de 2019.- Yucatán se colocó a la vanguardia en materia turística al obtener el Premio…
Se devela busto en honor de un gran artista yucateco
Febrero 08 2019, en Cultura y Espectáculos, Educación
Mérida, Yucatán, 8 de febrero de 2019.- Quien aportara con su arte al Escudo de Armas del Estado de Yucatán…