Enero 20 2019, en Municipios, Salud
Alistan próxima visita de médicos podiatras a Progreso

Progreso, Yucatán

Nueve podíatras, provenientes de Miami y Seattle, realizarán su primera visita de este año al municipio el sábado 9 de febrero, para brindar atención a niños y adultos mayores que padecen algún tipo de problema en pies y tobillos, esto como parte del programa de Podiatría que promueve el DIF municipal a través de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

La L. E. Jessica Esmeralda Benítez Rivas, Subdirectora de la UBR, afirmó que los especialistas llegarán a Mérida el miércoles 6 de febrero, para que el jueves 7 y viernes 8 de febrero operen en las instalaciones de Ortopedia de la Cruz Roja de Mérida a pacientes programados, uno de ellos es una mujer progreseña que padece de pie izquierdo caído con flexión plantar.

En tanto que el sábado 9 de febrero llegarán a este puerto para atender a nuevos pacientes asimismo dar seguimiento a los post operados.

Por lo anterior, Benítez Rivas reitera a todas aquellas personas que padezcan de problemas únicamente en pies y tobillos a acercarse a la UBR para agendar su consulta, misma que es gratuita, finalizó.

Personas con discapacidad contarán con servicio de transporte gratuito para…
Diciembre 07 2018, en Política y Gobierno, Municipios
Mérida, Yucatán, 7 de diciembre de 2018.- A partir de marzo del próximo año, personas con discapacidad que viven en…
Los Servicios de Salud en el Estado, abordados en la…
Septiembre 26 2018, en Política y Gobierno, Municipios, Salud
Mérida, Yucatán, 26 de Septiembre de 2018 La novena reunión de entrega de información del proceso de la transición estatal…
En Umán los apoyos llegan a quienes más lo necesitan
Abril 08 2019, en Política y Gobierno, Municipios
Contribuyendo a que la gente que más lo necesita salga adelante, el presidente municipal de Umán, Freddy Ruz Guzmán acompañado…
Sahuí anticipará nombres de titulares en seguridad y economía
Abril 13 2018, en Política y Gobierno, Municipios
Antes de finalizar la campaña, el candidato PRI, PVEM y Panal a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, anticipará los nombres…
Ayuntamiento de Progreso en coordinación con Laboratorios Chontalpa realizan Jornada…
Junio 05 2023, en Municipios
Esta mañana, el Ayuntamiento de Progreso encabezado por el alcalde Julián Zacarías Curi, en coordinación con Laboratorios Chontalpa, llevaron a cabo la…