Diciembre 27 2018, en Política y Gobierno, Municipios
Alcalde de Movimiento Ciudadano es reconocido a nivel internacional

Mérida, Yucatán a 27 de diciembre del 2018.- El alcalde Manuel Jesús Flores López del Municipio de Sacalum, emanado de Movimiento Ciudadano fue reconocido y premiado a nivel internacional por su desempeño productivo y liderazgo.

La Fundación Más Gobernantes Líderes de Verdad A.C., desde hace casi 10 años encabeza este proyecto de reconocimiento internacional a gobernantes mexicanos, iberoamericanos desde Canadá hasta la Argentina; que de acuerno a su desempeño productivo, su trayectoria profesional, liderazgo e imagen pública, representan un ejemplo de gobernanza productiva para las futuras generaciones.

En esta ocasión el ganador al premio internacional de Gobernante Líder de Verdad, fue el Alcalde Manuel Flores López; en un evento realizado en Ixtapa Zihuatanejo, el presidente de la Fundación, Antonio Hernández Rosales manifestó que en estos últimos meses se llevó a cabo todo el proceso de investigaciones y valoraciones internacionales, en los cuales, el alcalde Manuel Flores López acreditó este reconocimiento.

Informó que en las encuestas y los sondeos de opinión pública que aplicó la fundación, los ciudadanos de Sacalum respaldaron ampliamente la trayectoria, el liderazgo y la imagen pública al alcalde.

Por otra parte, Hernández Rosales, felicitó a los habitantes del municipio de Sacalum y reconoció la labor del presidente municipal.

“Felicidades a todos los habitantes del Municipio de Sacalum por tener un presidente municipal con un gran equipo de trabajo comprometido y entregado a su labor, y sobre todo felicidades al al alcalde Manuel Flores por sus resultados y su liderazgo”, expresó.

Por último, la Coordinadora Estatal de Movimiento Ciudadano, Silvia López Escoffié se congratuló por tan merecido reconocimiento; manifestó que es un ejemplo más de los buenos gobiernos del movimiento que representa y que en ese sentido se seguirá trabajando para que quienes gobiernan lo hagan con el compromiso de servir y no de servirse.

El Gobernador Mauricio Vila Dosal solicita al Presidente Andrés Manuel…
Junio 02 2020, en Política y Gobierno, Nacional
-Vila Dosal aseguró que los yucatecos pagan las tarifas más altas en el país, por lo que pidió que sean…
Porteños despiden a Momo y a “Las Vegas”
Marzo 07 2019, en Política y Gobierno, Municipios, Cultura y Espectáculos
Progreso, Yucatán a 07 de marzo de 2019. Ayer por la noche llegó a su fin el carnaval del puerto…
A un paso de que Progreso cuente con un estadio…
Mayo 08 2020, en Municipios, Deportes
Después de que pase la contingencia sanitaria, progreseños podrán disfrutar de las instalaciones totalmente renovadas del emblemático estadio de fútbol,…
Yucatán se reafirma como polo de inversiones con la inauguración…
Octubre 18 2018, en Política y Gobierno, Empresas y Negocios
Mérida, Yucatán, 18 de octubre de 2018.- Como muestra de que Yucatán continúa representando un importante polo para el desarrollo…
En sesión de Coplademun, autoridades municipales presentan avances en obras
Diciembre 19 2018, en Política y Gobierno, Municipios
Progreso, Yucatán a 19 de diciembre de 2018.- El alcalde Julián Zacarías Curi encabezó ayer por la tarde la sesión…