Septiembre 24 2018, en Empresas y Negocios
Ahora se podrá pagar el agua potable en Oxxo

Suman ya 21 empresas donde se recibe la cuota

Mérida, Yucatán, 24 de septiembre de 2018.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay) anunció que a partir de un convenio celebrado entre la dependencia y la red de tiendas de conveniencia Oxxo, ahora las y los usuarios podrán pagar sus recibos de agua potable en los más de 300 establecimientos que tiene la cadena en la ciudad.

El director General de la Japay, Manuel Carrillo Esquivel, manifestó que con este tipo de acuerdos se brindan mayores opciones para cumplir, sobre todo con en el caso específico de Oxxo, que seguro hay uno cerca. A veces por el ritmo de vida tan agitada que llevamos se nos complica u olvida pasar a liquidar la cuota, pero con esta alianza tendrán la facilidad de realizarlo a pocos pasos de su hogar, apuntó.

El funcionario comentó que desde que asumió la Dirección General instruyó al área administrativa y comercial buscar la forma de aumentar el número de establecimientos en los que se aceptara el pago del agua potable. Fruto de ello, de 16 diferentes empresas ahora se pasó a 21 donde se puede saldar dicho impuesto.

Con esto logramos incrementar la recaudación de ingresos, lo que nos permite tener finanzas sanas e invertir en las mejoras necesarias para la prestación del servicio del vital líquido, afirmó Carrillo Esquivel. A su vez, aprovechó la ocasión para recordarles a las y los usuarios la importancia de cubrir sus cuotas a tiempo, a fin de evitar recargos que incrementen el costo del recibo.

Además de Oxxo, los pagos de agua potable se aceptan en Bancomer, Banamex, Scotiabank, Banorte, Santander, Banjercito, Super Aki, Soriana, Súper Willys, Seven Eleven, Coppel, Dunosusa, Go Mart, Walmart, Chedraui, Farmacias del Ahorro y Farmacias Yza, así como en los módulos USE, la página de Internet de la Japay y su aplicación móvil.

POR PRIMERA VEZ, EL “PALACIO DE LOS DESEOS” LLEGARÁ A…
Noviembre 25 2020, en Empresas y Negocios
A 13 años de que se realizara por primera vez el Taller Navideño “El Palacio de los Deseos”, el Servicio…
La Asociación Mexicana de Hoteles en Yucatán será presidida por…
Marzo 16 2023, en Empresas y Negocios
La Asociación Mexicana de Hoteles en Yucatán será presidida por Juan José Martín PachecoLos afiliados refrendan su confianza para el…
El Gobernador cumple su compromiso con el campo yucateco
Noviembre 09 2018, en Política y Gobierno, Cultura y Espectáculos, Empresas y Negocios
Mérida, Yucatán, 9 de noviembre de 2018.- Apoyos destinados a productores locales que dejaron de entregarse durante la Feria Yucatán…
SIN ACCIDENTES EN CARRETERA REPORTA ADO.
Octubre 05 2020, en Empresas y Negocios
EL Gerente General de la Región Peninsular de Mobility ADO y presidente de la CANAPAT, Eduardo Córdova Balbuena, informó que…
PIDEN CENSO A LA CFE POR EDGAR CALDERÓN ANTE HERENCIA…
Diciembre 20 2018, en Empresas y Negocios
El Presidente Municipal de Peto, Edgar Calderón Sosa, dio a conocer que a pesar de heredar una deuda de la…