Febrero 27 2018, en Mérida
AEROPUERTO DE MÉRIDA RECIBIRÁ A 80 MIL PASAJEROS EN SEMANA SANTA

El director de Aeropuertos Regionales de Grupo ASUR, Héctor Navarrete Muñoz dio a conocer que el mes de marzo será muy exitoso debido a que algunos vuelos programados para Semana Santa ya se encuentran saturados. La expectativa es que en ese período se reciban aproximadamente 80 mil pasajeros en el Aeropuerto, “Manuel Crescencio Rejón” de la ciudad de Mérida.

Señaló que los primeros dos meses del año han tenido una muy buena afluencia y debido a esto, la cifra de pasajeros recibidos en enero subió 10% comparada con la del mismo mes del año pasado, es decir, fueron casi 194 mil personas.

“Es un número atractivo, por ejemplo, el Aeropuerto de Cancún reportó un incremento del 4%”, dijo.

Navarrete Muñoz expreso que el Aeropuerto de Mérida ya se está preparando para el período vacacional de Semana Santa, dado que según reportan las aerolíneas, hay muchos días de vuelos saturados.

Entre las medidas que se implementarán, se velicará que los filtros de seguridad sean más ágiles y que el recinto cuente con mayores servicios y las aerolíneas pongan a disposición aeronaves más grandes.

El director de ASUR aseguró que los índices delictivos del vecino estado de Quintana Roo no han afectado la afluencia turística en el estado. Recalcó que el desarrollo de la industria ha sido vital para que la entidad reciba a muchos pasajeros que llegan por motivos empresariales.

Firma Japay convenio laboral con el Sindicato
Agosto 27 2018, en Mérida, Municipios
Mérida, Yucatán, 27 de agosto de 2018.- Se signó el convenio de trabajo que regirá las relaciones entre la Junta…
Con más obras en las comisarías del municipio, el Ayuntamiento…
Septiembre 29 2020, en Política y Gobierno, Mérida
Mérida, 29 septiembre de 2020.— A fin de cumplir la meta municipal de lograr el rezago cero, el Ayuntamiento privilegia…
El vivero municipal, pieza clave para el cuidado y fomento…
Agosto 07 2020, en Política y Gobierno, Mérida
Mérida, 7 de agosto de 2020. El vivero municipal desempeña una labor primordial que nos facilita el cumplimiento de nuestro…
INAH cerrará zonas arqueológicas por equinoccio de primavera.
Febrero 24 2021, en Mérida
Se hace del conocimiento público, que en base al Lineamiento general para la mitigación y prevención de COVID-19 en espacios…
Con apoyo municipal, las comisarías meridanas tienen mayor desarrollo
Agosto 22 2021, en Política y Gobierno, Mérida
Invertir en el desarrollo de las 47 comisarías de Mérida ha sido una de las prioridades del actual Ayuntamiento el…