Abril 07 2018, en Nacional
ACTIVACIÓN ALERTA ANDREA GUADALUPE BRAVO QUEZADA (SLP)

Buenas tardes, Estimadas y estimados enlaces de Alerta AMBER Yucatán, la Coordinación Nacional del Programa AAMX, informa la activación de la ALERTA, por la desaparición de la adolescente ANDREA GUADALUPE BRAVO QUEZADA de 13 años de edad, en las 31 entidades federativas y la Ciudad de México.

Circunstancias:

La adolescente ANDREA GUADALUPE BRAVO QUEZADA fue vista por última vez el 23 de marzo de 2018 al salir de su domicilio ubicado en la colonia Satélite en San Luis Potosí, S.L.P., sin que se tengan noticias de su paradero. De las investigaciones se desprende que se encuentra en compañía de un hombre mayor de edad. Se considera que la integridad de la menor se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Cualquier información al respecto favor de comunicarse a: Coordinación Estatal de ALERTA AMBER Yucatán Fiscalía General del Estado

La ley del ranchero, una obra que indaga en las…
Mayo 25 2022, en Nacional
·         Festín Efímero presenta La ley del ranchero, de Hugo Salcedo, en el Foro La Gruta·         El recinto se convertirá en una cantina…
TRABAJA SECTOR AMBIENTAL EN ACCIONES PREVENTIVAS PARA HACER FRENTE A…
Febrero 05 2020, en Nacional, Clima
·         La Comisión Nacional Forestal (Conafor) dispone de 1,740 combatientes, 465 vehículos, 70 torres de detección y 6 centros regionales de…
El Gobernador Mauricio Vila Dosal y representantes de hospitales públicos…
Marzo 30 2020, en Política y Gobierno, Nacional
-Vila Dosal se reunió con directivos de hospitales del IMSS, Regional de Alta Especialidad de Yucatán, Issste, Fuerzas Armadas, así…
El Gobierno del Estado cumple con la segunda entrega de…
Mayo 15 2020, en Política y Gobierno, Nacional
-Personas dedicadas a la pesca reciben 2,000 pesos mensuales durante abril y mayo. -Más de 12,000 hombres y mujeres dedicados a…
BIODIVERSIDAD, CONTAMINACIÓN, ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y ACCESO AL AGUA, PRIORIDADES DE…
Febrero 13 2019, en Nacional
La Secretaria Josefa González Blanco expuso ante diputados, los ejes rectores bajo los cuales la Semarnat y sus organismos trabajarán…