Junio 21 2020, en Policía
ACTIVACIÓN ALERTA AMBER KARLA JANETH SANCHEZ MENDEZ (CHIS)

Alerta AMBER Yucatán, la Coordinación Nacional del Programa AAMX, informa la activación de una ALERTA, por la desaparición de la adolescente KARLA JANETH SANCHEZ MENDEZ de 12 años de edad, en los Estados de Veracruz, Campeche, Chiapas, Guerrero, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco,  y Yucatán.

  

Circunstancias:

 

El 12 de junio de 2020, la adolescente KARLA JANETH SANCHEZ MENDEZ, fue vista por última vez en Mezcalapa, Chiapas, sin que hasta el momento se tengan noticias de su paradero. De las investigaciones se desprende que se encuentra en compañía del C. JULIO DOMINGUEZ PEREZ. Se considera que la integridad de la menor se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

 

Cualquier información al respecto favor de comunicarse a:

 

 

Coordinación Estatal del Programa ALERTA AMBER Yucatán

Fiscalía General del Estado

 

01 800 00 26 237

(999) 930 32 88 DIRECTO

(999) 930 32 50 EXT. 41164

Formulan imputación a dos por lesiones calificadas
Septiembre 19 2019, en Policía
Mérida, Yucatán, 19 de septiembre 2019                                                                                                                                                                                                                                                                        La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a F.M.Ch.R. y S.J.P.C. por su…
Imputan a menor involucrado en lesiones
Junio 16 2020, en Policía
Tras valorar los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez Especializado en Justicia para…
AGENTES DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE MÉRIDA LOCALIZAN A MUJER…
Agosto 21 2018, en Policía
La intervención de los agentes de la Policía Municipal de Mérida permitió la localización de la joven Addy María Moo…
A proceso por homicidio calificado
Mayo 25 2022, en Policía
La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso de J.L.S.G. por…
Imputado por homicidio ocurrido en accidente vial
Diciembre 23 2020, en Policía
La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a J.C.B.C., por su presunta participación en los delitos de homicidio,…