Abril 09 2018, en Política y Gobierno, Municipios
ACEPTO EL RETO DE REPRESENTAR A LOS CIUDADANOS: MARY TONY GASQUE

Las mujeres seremos las encargadas de representar a los ciudadanos en el congreso .

En una convivencia con los vecinos de la comisaría de Suytunchen, la candidata a diputada federal por el IV distrito, Mary Tony Gasque, confirmó su total apoyo a Mauricio Sahuí Rivero, aspirante a Gobernador de Yucatán y a Víctor Caballero Durán, candidato a la Alcaldía de Mérida.

Durante el evento la candidata saludó a cada uno de los asistentes, así como platicó con ellos para agradecerles su total apoyo y sus enormes muestras de cariño.

“Acepto el reto de ser candidata a diputada federal por el IV distrito, porque quiero poner de mi parte para que Yucatán y Mérida sigan avanzando”, aseveró.

Asimismo, aseguró que Paola Mujica está haciendo una labor excelente, “ella siempre está presente y no sólo promete cosas, apoya de verdad a la gente”, afirmó.

La candidata se comprometió a gestionar los recursos ante el Congreso de la Unión para poder cubrir las necesidades de cada ciudadano.

Por último expresó estar muy orgullosa de pertenecer al partido porque confía en cada uno de sus candidatos, y porque tiene la certeza de que el trabajo que Rolando Zapata ha hecho como gobernador debe continuar.

Gobierno del Estado continúa entregando apoyos a apicultores yucatecos
Agosto 08 2020, en Agricultura y medio ambiente , Política y Gobierno
-Productores apícolas de Kinchil recibieron ejemplares de abejas reina de los centros de producción, con lo que podrán a fortalecer…
“Magia y truco” en el Sendero Jurásico de Progreso
Octubre 24 2022, en Municipios
Decenas de familias acudieron durante el fin de semana al Sendero Jurásico, no solo para conocer de manera didáctica la…
Ayuntamiento cercano a las comisarías.
Octubre 15 2019, en Municipios
Valladolid, Yucatán a martes 15 de octubre de 2019.- Manteniéndose cercanos a las necesidades de los vallisoletanos, como cada 15…
Fortalece Procivy con municipios acciones de prevención y protección de…
Enero 25 2023, en Política y Gobierno
-              Entrega Alcocer Basto uniformes e identificaciones a más de 100 elementos de 16 municipios del sur y poniente del…
EL IEPAC REALIZA AJUSTES A SU PRESUPUESTO DE EGRESOS PARA…
Octubre 16 2019, en Política y Gobierno
El Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán (IEPAC) autorizó a la Dirección Ejecutiva de Administración…