Enero 13 2022, en Municipios
A punto de culminar trabajos de rehabilitación de 14 casetas de policía en Kanasín.

Los trabajos de rehabilitación de las casetas de policía marchan a buen ritmo y se calcula que en poco tiempo operen al 100% en beneficio de las familias de este municipio, señaló el alcalde Edwin Bojórquez Ramírez.

Recordó que desde el mes de noviembre pasado se iniciaron los trabajos de rescate y rehabilitación de 14 casetas de policía, ante las malas condiciones en las que estaban por el abandono de parte de la pasada administración municipal.

“Estaban en condiciones deplorables y en muchos casos en abandono en perjuicio de las familias del municipio, pues no contaban con la seguridad y protección que se merecen”, consideró el edil kanasinense.

Sin embargo, indicó que los trabajos de rehabilitación de esa infraestructura ya están por culminar e, incluso, varias de ellas están ya en operación al servicio de la sociedad.

Bojórquez Ramírez afirmó que su administración se ha dado a la tarea de identificar los puntos a mejorar en el tema de seguridad pública, esto con la finalidad de generar las soluciones necesarias que permitan mejorar este servicio esencial para la población.

“Una vez que estén operando al 100% las casetas, las cuales se ubican en puntos estratégicos, tendremos una policía más cercana a la sociedad y que preste apoyo y auxilio de una manera más rápida”, apuntó.

“Para nuestra administración el tema de la seguridad es prioritario y por eso trabajamos desde diversas estrategias para fortalecer la protección en beneficio de las familias del municipio”, finalizó.

En su primer año de gobierno, Julián Zacarías Curi logra…
Septiembre 03 2019, en Municipios
Progreso, Yucatán a 03 de septiembre de 2019.- “Hace un año prometimos que habría espacios dignos para el desarrollo de…
En Umán se trabaja a favor de quienes más lo…
Septiembre 13 2019, en Municipios
Enfocados en mejorar las condiciones de vida de las personas con vulnerabilidad, el presidente municipal de Umán, Freddy Ruz Guzmán,…
Listo el priismo de Uayma para refrendar su triunfo
Noviembre 08 2021, en Municipios
“Que lo escuchen bien y que lo escuchen claro, en Uayma no hay lugar para proyectos que fomenten la violencia,…
Ayuntamiento de Motul lleva a cabo la primera sesión de…
Abril 11 2019, en Política y Gobierno, Municipios
Motul, Yucatán, 11 de abril.- El auditorio principal del instituto tecnológico de Motul, fungió como sede para que la administración…
RAFAEL MONTALVO CONTINUARÁ AL FRENTE DE TICUL PARA EL PERÍODO…
Junio 09 2021, en Política y Gobierno, Municipios
Rafael Montalvo Mata, recibió, su constancia de mayoría como alcalde de Ticul para el periodo 2021 – 2024, por parte…