Septiembre 06 2021, en Policía
A prisión por violación equiparada agravada

Tras los hechos registrados en días pasados en Chicxulub Pueblo,  la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó el delito de violación equiparada agravada a G.G.T.E., quien permanecerá bajo prisión preventiva.

 

 

En audiencia celebrada en el Juzgado Tercero de Control del Primer Distrito Judicial con sede en Progreso, los fiscales de litigación aportaron las pruebas en contra del inculpado, bajo la causa penal 43/2021, luego de los actos en contra de su víctima de 13 años de edad y de identidad reservada.

 

 

De acuerdo con la investigación inicial, el pasado 1 de septiembre, el ahora imputado aprovechó que la menor dormía para realizar tocamientos en el cuerpo de su víctima para posteriormente imponerle la cópula en varias ocasiones, por lo que la agraviada llamó por teléfono a su mamá, quien de inmediato llamó a la policía, procediéndose a su detención.

 

 

Tras la imputación del citado delito, el detenido solicitó la duplicidad del término de Ley, por lo que la audiencia de vinculación se realizará el venidero 8 de septiembre.

 

 

En tanto y a petición de los fiscales, la Juez otorgó la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que permanecerá privado de su libertad durante todo el tiempo que dure el proceso.

 

Vinculado a proceso por no cumplir con el sustento familiar
Julio 16 2021, en Policía
Acusado del delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, C.R.N.P. fue vinculado a proceso después de ser valorados…
Sentenciado en procedimiento abreviado por delitos contra la salud
Abril 24 2020, en Policía
Inculpado por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de comercio, en la connotación de…
Imputado y a prisión por violación ocurrida en Las Américas
Julio 22 2021, en Policía
Por el delito de violación equiparada agravada, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a J.I.P.C., detenido la…
CUALQUIERA QUE COMETA UN DELITO DEBE SER CASTIGADO DE ACUERDO…
Abril 22 2020, en Policía
Ha causado un verdadero escándalo, el comportamiento de un joven en el Fraccionamiento de Ciudad Caucel que hace uno días…
Vinculado a proceso por accidente donde falleció un peatón
Noviembre 16 2018, en Policía
Por su presunta participación en el delito de homicidio cometido por culpa, fue vinculado a proceso el ciudadano G.A.R.M., durante…